El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha recibido esta mañana a una delegación de la Asociación Mundial de Atletas Veteranos, desplazada a la ciudad para visitar las instalaciones deportivas en las que el próximo año se celebrará el Campeonato Mundial organizado por dicha entidad. Acompañaron al alcalde en el encuentro la secretaria general de la Delegación Territorial de Deportes de la Junta de Andalucía, Marta Rueda, y el diputado provincial de Deportes, Cristóbal Ortega.
Por parte de la Asociación deportiva han estado presentes su presidente, Stanley Perkins, su vicepresidente de competición, Brian Keaveney, la vicepresidenta ejecutiva, Margit Jungmann, y la secretaria, María Alfaro.
El Campeonato Mundial de Atletas Veteranos se celebrará el mes de septiembre de 2018 en diferentes instalaciones de Málaga, como el estadio de atletismo, las instalaciones deportivas de la Universidad de Málaga, la Ciudad Deportiva de Carranque y la pista de atletismo de Torremolinos.