club deporteEl Deporte presenta una oportunidad ideal como medio alternativo de comunicación, ya que el público no sólo disfruta del evento en sí, sino que aporta valor añadido al asociar la marca con los atributos del Deporte (pasión, pertenencia, competitividad, superación, compromiso, compañerismo…, etc.), creando vínculos emocionales con el espectador.

Desde el Área de Deportes, pensamos que somos capaces de brindar a la empresa algo más que un retorno publicitario, queremos fomentar el buen ambiente laboral, hacer crecer la competitividad y desarrollo del trabajador, el compañerismo dentro de la empresa y posicionar tu marca.

¿¿Quieres conocer estas ventajas??

¿¿Quieres asociar tu empresa al Deporte Malagueño??

¿¿Quieres pertenecer al Club del Deporte para Empresas??

El próximo 30 de Octubre a las 12 de la mañana, en la pista central del Palacio de Deportes José María Martín Carpena, el Concejal de Deportes, y su equipo de trabajo, presentarán el Club del Deporte para Empresas: una ocasión para pertenecer a un selecto Club donde hacer negocio y beneficiarte de sus ventajas.

Confirma tu asistencia:

  • 95 217 63 92
  • malagadeporteyeventos@malaga.eu