La información de esta sección se corresponde a la que determina la Ley de Transparencia de Andalucía en los siguientes artículos:

  • Artículo 16. Información económica, financiera y presupuestaria.

Presupuestos

El Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales , establece en su artículo 164 que las entidades locales elaborarán y aprobarán anualmente un presupuesto general en el que se integrarán también “los estados de previsión de gastos e ingresos de las sociedades mercantiles cuyo capital social pertenezca íntegramente a la entidad local.” Siendo este el caso de Málaga Deporte y Eventos, cuyo capital íntegro pertenece al Ayuntamiento de Málaga.

En el siguiente enlace puede consultar el documento del presupuesto de Málaga Deporte y Eventos aprobado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno

Cuentas anuales

En esta sección puede consultar los documentos relativos a Cuentas Anuales e Informes de Auditoría de Málaga Deporte y Eventos. Por favor pinche en los enlaces que desee consultar.

Gasto en publicidad

En esta sección se informa del gasto público anual realizado en campañas de publicidad institucional y patrocinio publicitario.

En el ejercicio 2019 el importe ascendió a 461.062,67 € más IVA.