Dentro de la campaña de promoción de la ciudad de Málaga, a través del Málaga Sol Festival, la sociedad Málaga Deporte y Eventos alcanzó un acuerdo con el grupo Antena 3. Este convenio permitió que el pasado día 14 de agosto, día del acontecimiento musical, se realizaran desde Málaga el programa de radio de Onda Cero “Herrera en la Onda” y los informativos de Antena 3 televisión, tanto el de mediodía como el de la noche.
El programa de radio “Herrera en la Onda”, dirigido por Carlos Herrera, se emitió desde el Museo Municipal del Patrimonio y los informativos de Antena 3 desde la Alcazaba.
El Alcalde de la ciudad D. Francisco de la Torre fue entrevistado por Carlos Herrera y divulgó las excelencias de la Feria de Málaga en particular, y de la ciudad en general.
Los informativos de Antena 3, con la presencia de Matías Prats que cortó sus vacaciones para estar en Málaga, así como sus compañeras Pilar Galán y Mónica Carrillo, ofrecieron a toda España y a la audiencia internacional de la cadena, imágenes de enorme belleza de nuestra ciudad. Francisco de la Torre saludó a los responsables de los informativos de Antena 3 en la Alcazaba y agradeció la implicación de estos con Málaga y su feria, la que el Alcalde calificó como la “fiesta del Sur de Europa” durante la entrevista que le efectuaron.
Durante esta semana Antena 3 seguirá dando puntual información de todo cuanto acontece en la feria de Málaga 2009.