Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento el XXV Trofeo de Golf Ciudad de Málaga, organizado por noveno año consecutivo por el Guadalhorce Club de Golf en cuyas instalaciones se disputará el torneo los días 2 y 3 de octubre. La presentación ha estado a cargo de la concejala de Deporte, Noelia Losadas, el presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla; y por parte del Real Guadalhorce Club de Golf, su presidente, Ángel Gancedo, y el gerente, Pedro Batista.

Para este torneo está prevista la participación de unos 300 jugadores. La participación femenina se estima en unas 50 jugadoras. El hándicap de los caballeros estará limitado a 26,4, y el de señoras  a 32.

El torneo se disputa en la modalidad individual stableford con las tres siguientes categorías:

  • 1ª Categoría caballeros.- Caballeros al 50%
  • 2ª Categoría caballeros.-   Caballeros  al 50%
  • Categoría única de señoras

Las salidas se harán en turnos de mañana o tarde ambos días del torneo. Al finalizar, el domingo 3 de octubre por la tarde, se procederá a la entrega de premios en el patio del Club. Recibirán trofeo los 3 mejores clasificados de cada categoría, así como el premio Scratch, y habrá regalos para los 5 primeros clasificados de cada categoría, y para el mejor Junior. Se premiará   también bola más cerca en pares 3.

Cómo en años anteriores los sponsors que prestan su apoyo al este torneo son los siguientes:

Real Federación Andaluza de Golf, Unicaja,Gross Dentistas, IH Golf Academy,
Doña Francisquita, Indagrafic, Jamones de Salamanca, además de diferentes clubes de la provincia que han colaborado con  greenfees para el evento.

El precio de la inscripción es de 60€, y de 15€ para los socios del club.