El campo del Parador de Málaga Golf será escenario este sábado del XXV Torneo Ayuntamiento de Málaga. Las inscripciones se han cerrado hoy jueves con éxito de participación y ha cubierto su cupo máximo de 132 participantes en este prestigioso campeonato que discurrirá por las calles del campo más antiguo de Andalucía, siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas Este torneo está organizado por el Real Club de Campo de Málaga y cuenta con el Patrocinio del Consistorio, a través del Área de Deporte.

El torneo se celebra en la modalidad Stableford Handicap y en tres categorías para hombres y mujeres, en relación al handicap y son las siguientes:

Hombres                                           Mujeres

-Primera:                               0,0-12,6                                            0,0-12,9

-Segunda:                             12,7-20,8                                          13,0-21,2

-Tercera:                               20,9-28,1                                          21,3-35,1

El torneo, que pudo celebrarse con normalidad el año pasado en febrero, es abierto a socios y no socios y tendrá salidas desde los tee 1 y 10 por orden de handicap de menor a mayor cada 10 minutos y en equipos de cuatro jugadores.

Esta repartirá premios a los tres primeros clasificados de cada categoría. Para los que encabecen cada clasificación habrá una bolsa Srixon Tour Cart Bag, caja de bolas y un polo; para los segundos, el obsequio será una bolsa Srixon Cart Bag, caja de bolas y polo; mientras que para los terceros habrá bolsa Cleveland Friday, caja de bolas y polo.

Además, repartirá otros premios especiales:

  • Premio Scratch: recorrido del campo con el menor número de       golpes.
  • Premio Senior: mejor clasificado con más de 50 años, según         handicap.
  • Premio Senior Plus: mejor clasificado con más de 65 años, según handicap.
  • Premio Primera Dama, según handicap.

El primero de estos premiados obtendrá una bolsa Tour cart bag y un polo y los restantes vencedores recibirán una Cleveland Friday y polo.

La entrega de trofeos está prevista para el mismo sábado a las 18:00 horas.