El ‘World Pádel Tour’ vuelve a la ciudad de Málaga después de 6 años, gracias al Ayuntamiento de Málaga, a través de Málaga Deportes y Eventos, y a la Diputación de Málaga. Concretamente, el ‘Cervezas Victoria Málaga Open’ comenzó el domingo 1 con las fases previas, en las instalaciones del Finura Pádel, y a partir de mañana da comienzo el cuadro final en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, con aforo reducido y todas las medidas preceptivas. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a la concejala de Deporte, Noelia Losada, ha saludado a los deportistas Carolina Navarro y  Alex Ruiz, representantes de la delegación malagueña en esta competición.

En el ‘Cervezas Victoria Málaga Open’ de pádel, del circuito mundial ‘World Pádel’ están participando alrededor de 300 deportistas de 15 nacionalidades. Hay que recordar que la provincia de Málaga ha sido cuna de grandes jugadores que participan en el circuito: Carolina Navarro, Alejandro Ruiz, Jerónimo González, Mari Carmen Villalba, Ernesto Moreno, Miguel Yanguas o Beatriz González.

El pádel está considerado en la actualidad como el deporte que más crece en el mundo y como el segundo deporte colectivo más practicado en España.