Esta mañana D. Antonio Jesús López Nieto ( Director – Gerente de Málaga Deporte y Eventos ) junto a Horacio Renna ( Vicepresidente de Feld Entertaiment Inc. ) han presentado el show en la pista central del Palacio de Deportes “José María Martín Carpena” ante los medios de comunicación, a los que han deleitado con una demostración circense y un desayuno con elefantes.
El mítico circo americano Ringling Bros. and Barnum & Bailey, el mas antiguo del mundo y referente indiscutible en su género, se presenta por primera vez en Europa producido por Feld Entertaiment Inc. Con una gira que se inicio en Roma en octubre de 2009 y llega a España en el mes de noviembre y diciembre a las a las ciudades de Sevilla, Málaga, Valencia, Madrid y Zaragoza.
{phocagallery view=category|categoryid=49|displayname=0}
Ringling Bros. and Barnum & Bailey consta de dos partes: El Circus Party y el show principal. La aventura comienza con una presentación que se realiza sobre el escenario (el Circus Party) momento en el que el público conoce personalmente a los artistas y se les muestra diferentes técnicas circenses como malabarismos, andar sobre la cuerda floja, acrobacias sobre trapecio y muchas mas otras divertidas sorpresas. A continuación, comienza el show principal conducido por un gracioso temerario que hace gala de sus descabelladas proezas sobre una bicicleta: Justin Case.