El Club Miralmar de gimnasia rítmica va a celebrar este sábado 17 de octubre la 17ª edición de su trofeo de forma virtual. Será la primera vez que sus gestores opten por esta modalidad por la crisis sanitaria de la covid-10. De este modo, los cinco clubes que van a tomar parte en la competición realizarán sus ejercicios simultáneamente a las 09.30 horas en sus respectivos centros deportivos. El club malagueño lo hará en el Pabellón Municipal de Guadaljaire y se retransmitirá en abierto por Youtube: https://youtu.be/mbZwHqgcvsE

El torneo, que cuenta con la colaboración del Área de Deporte, reunirá a cinco clubes: el Colombino (Huelva), los valencianos Alcora, Rítmica Moró y Colonial Sport, y el malagueño Miralmar. El comienzo será con las categorías de conjuntos y, a mediados de la mañana, continuará con los individuales de circuitos “A” y base (la primera división de la gimnasia rítmica) para, alrededor de las 14:30 horas, acabar esta interesante prueba.

El Miralmar lleva muchos años realizando este torneo nacional, con presencia de entidades deportivas de toda Andalucía invitadas a participar en este evento gimnástico. Esta edición se celebra en el marco de los tiempos de pandemia y la organización ha intentado adaptarse a la situación actual para que las gimnastas puedan seguir compitiendo y el público pueda verlo, en este caso online.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
I Accept