daddy-yankee

El artista de origen portorriqueño desembarcó en el Auditorio Municipal, siendo su único concierto en Andalucía, tras las actuaciones de AJ Proman, Ariel Murillo, Clase A, Bruno Dass, Nitro y la Melodía, Juanjo Vergara, Miguel Sáez, Ariel Morillo, J. Santos y Tony  D.

Los asistentes que llegaron al recinto desde diferentes puntos de la geografía española no pararon de bailar animados por los numerosos artistas que cubrieron el MAD URBAN FEST.

Daddy Yankee ha obtenido diversos reconocimientos, entre los que se encuentran, once premios Billboard de la Música Latina en las categorías de artista y álbum latino del año en 2005  álbum y canción reguetón del año y artista del año en 2006, álbum latino y reguetón del año en 2008, un premio Spirit of Hope en 2009 y otros tres premios en 2011.31 También fue ganador de dos Premios MTV Latinoamérica en 2006 y 2007

El próximo evento musical nos espera en el Estadio Ciudad de Málaga los próximos 11 y 12 de julio con la celebración de otro festival, el 101 SUN FESTIVAL. 

Ver fotos aquí