Que debido a los recientes acontecimientos relacionados con la propagación a nivel mundial del virus COVID 19, conocido vulgarmente como CORONAVIRUS, y a las decisiones en cadena que están adoptando distintas administraciones públicas de sugerir la no celebración de espectáculos públicos multitudinarios, o directamente de prohibir su celebración.

Que la celebración de conciertos conlleva el desplazamiento de fuera de Málaga, tanto del artista principal, músicos, técnicos de sonido, luz, etc…., como del público en general que se desplazaría a Málaga para su celebración, sugiriendo las distintas administraciones públicas que se eviten los mismos.

Que los conciertos programados por GRUPO MUNDO para el artista EL BARRIO para los días 27 y 28 del presente mes de Marzo en el Palacio de Deportes Martín Carpena, tendrían lugar en las fechas en las que se espera el mayor número de contagios, nos han llevado a tomar la decisión conjunta de la Empresa con el Artista de suspender los citados conciertos, buscando una nueva fecha para la celebración del mismo.

Que en aras de la celebración del citado concierto se ha buscado nueva fecha que cuadre en la agenda del Artista, siendo la elegida para el próximo día 7 del mes de Agosto del presente año.

El lugar de celebración del concierto programado para el 7 de agosto será en el AUDITORIO MUNICIPAL DE MÁLAGA Cortijo de Torres (Málaga), por todo ello se informa que:

  • Todas las entradas adquiridas para los conciertos del 27 y 28 de marzo serán devueltas al cliente, en la forma que hayan sido compradas y a través de cada ticketera:
  • www.malagaentradas.com :
  • Entradas adquiridas online: La devolución realizará automáticamente en la cuenta de la tarjeta utilizada para el pago, en un plazo de 15 días laborables
  • Entradas adquiridas en puntos de venta físicos: Deberán dirigirse al punto de venta con las entradas adquiridas, para obtener el reembolso en efectivo.
  • El corte Inglés:
  • Entradas adquiridas online: si el cliente compró por Internet debe solicitar la devolución en el mail venta_entradas@elcorteingles.es
  • Entradas adquiridas en Centros Comerciales: deberá acudir a un Centro Comercial para solicitar la devolución de las mismas.
  • Ticketmaster:
  • Entradas adquiridas online: La devolución realizará automáticamente en la cuenta de la tarjeta utilizada para el pago, en un plazo de 15 días laborables
  • Entradas adquiridas en puntos de venta físicos: Deberán dirigirse al punto de venta con las entradas adquiridas, para obtener el reembolso en efectivo.
  • Las entradas para la nueva fecha saldrán a la venta el próximo 19 de marzo por los canales de venta www.malagaentradas.com, El Corte inglés y Ticketmaster.

Desde GRUPO MUNDO y EL BARRIO se piden disculpas por los trastornos que pueda ocasionar al público en general por el aplazamiento de los citados conciertos por causas ajenas a la voluntad de ambos.

Para cualquier información adicional o duda pueden dirigirse al mail comunicacion@grupomundo.es o al teléfono de información 952.32.81.00 en horario de 09:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 18:00 h

Más información …