Solamente de apoteósico puede calificarse el concierto que ofreció ayer noche el cantante andaluz Raphael en el Martín Carpena. Raphael celebró intensamente con los malagueños, durante más de tres horas, sus 50 años sobre el escenario. El linarense repasó todo su repertorio “Que sabe nadie”, “Digan lo que digan”, “Estuve enamorado”,”Escándalo”, “En carne viva”……. y se alió con el encanto tecnológico para cantar con Rocío Durcal, “Como han pasado los años”, y con Rocío Jurado, “Como yo te amo”. Fueron momentos de una pasión desatada entre un público totalmente volcado con el artista.
Sorprendió a todos cuando compartió escenario con su hijo Manuel Martos y cantaron a dúo “El cielo puede esperar”. También interpretó un tema compuesto expresamente por Joaquín Sabina para conmemorar sus años de carrera”50 años después” y cerró con el esperado “Yo soy aquel”. Durante las tres horas de actuación demostró, ante más de tres mil incondicionales, el por qué ha sido y es uno de los grandes del panorama musical.
Al final del concierto el gerente de Málaga Deporte y Eventos, Antonio Jesús López Nieto, felicitó al cantante agradeciéndole su puesta en escena y su entrega en el concierto de ayer noche en el Martín Carpena.
Noticias en los medios de comunicación:
{phocagallery view=category|categoryid=48|displayname=0}