window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-8075022-2');

16 de mayo de 2021

Cauce del rio Guadalmedina

El próximo 16 de mayo Nationale-Nederlanden Plogging Tour en colaboración el Ayuntamiento de Málaga y Málaga Deportes y Eventos, celebrarán bajo el lema “HAZ DEPORTE POR EL PLANETA” distintas actividades plogging en la ciudad de Málaga con el propósito de promover a través del deporte la acción por el clima, el cuidado de mares y océanos y las ciudades y comunidades sostenibles en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 11, 13 y 14.

Nationale-Nederlanden Plogging Tour, la primera gira en Europa de deporte y cuidado del medio ambiente aterriza en Málaga el próximo domingo 16 de mayo. Es un programa innovador y social que fomenta, a través de distintas actividades deportivas para todos, y en línea con la transición verde y azul en el entorno de Unión Europea, una conducta más saludable, sostenible y responsable en las ciudades.

Durante la jornada que iniciará junto a la explanada del CAC y se celebrará por el cauce del río Gualdamedina, se combinará la realización de ejercicios físicos guiados por profesionales para todas las edades y niveles, y actividades deportivas como running o ciclismo con la recogida de basura, a través de metodologías inclusivas y participativas accesibles para todas las personas.

Los hábitos de vida cardiosaludables, el cuidado de la biodiversidad y el voluntariado corporativo, junto a la eliminación de los plásticos de un solo uso y el correcto reciclaje, son los ejes principales que impulsa la comunidad Nationale-Nederlanden Plogging Tour en la ciudad de Málaga, favoreciendo la igualdad, la cooperación y las alianzas para promover desde el deporte y el cuidado del patrimonio natural, la transición hacia una conducta que permita a las futuras generaciones estar orgullosas de nuestros actos y decisiones.

El evento, que se celebrará bajo los protocolos y medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y Málaga Deportes, entre otras entidades locales y colaboradores como Decathlon Málaga, y se realiza con el soporte de la Agencia Estratégica de Turismo de Islas Baleares y el patrocinio del Impuesto de Turismo Sostenible de les Illes Balears.

Fecha

16 de mayo de 2021

Lugar

Cauce del rio Guadalmedina

Entradas

Las inscripciones son gratuitas y limitadas. Se pueden realizar a través de la web: www.ploggingtour.com. Ibiza, Sevilla, Teruel, A Coruña, Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia o Mallorca son algunas de las 11 ciudades que también se han sumado durante 2020 y 2021 al reto de hacer deporte por el Planeta y retirar más de 33.000 kilos de basura de áreas urbanas, playas, bosques y zonas protegidas de la Red Natura 2000.

Organiza

Nationale-Nederlanden Plogging Tour en colaboración el Ayuntamiento de Málaga y Málaga Deportes y Eventos

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
I Accept

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    He leído y acepto la Política de privacidad


    C/ Miguel Mérida Nicolich, 2
    29004 – Málaga – España
    +34.952.176.392
    +34.952.176.710

    malagadeporteyeventos@malaga.eu

    PRÓXIMAMENTE …

    VER TODOS LOS EVENTOS
    2021-04-22T11:28:31+00:00