El cantante Catalán Antonio Orozco, ha desembarcado en el Málaga Auditórium Club con su GIRA 10, en un concierto que ha reunido a más de 1200 personas. Orozco celebra con esta gira su décimo aniversario en el mundo de la música, rindiendo tributo a sus canciones más emblemáticas y otras que pasaron inadvertidas en su momento.
La carpa del Málaga Auditórium Club ha recogido una vez más un gran ambiente, dónde los espectadores pudieron disfrutar de la actuación como telonero del cantante de fuengirola Pablo López, que deleitó al publico con algunos de sus temas como «40 primaveras» y «todo».
La agenda de conciertos del MAC, continúa con DIAL EN NAVIDAD el próximo 10 de diciembre, una cita que no te puedes perder.