Malaga Deporte y Eventos

carlos alvarez30 de diciembre de 2013
CONCIERTO SOLIDARIO CARLOS ALVAREZ Y AMIGOS

20.30 horas

Palacio de Deportes "José Mª Martín Carpena"

Ruta: Inicio Noticias Eventos ESPECTACULAR CIERRE DE LAS SERENATAS DE LA LUNA JOVEN CON MANÁ EN EL ESTADIO CIUDAD DE MALAGA
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
ESPECTACULAR CIERRE DE LAS SERENATAS DE LA LUNA JOVEN CON MANÁ EN EL ESTADIO CIUDAD DE MALAGA Imprimir E-mail
Domingo, 11 de Septiembre de 2011 01:34

Noticia_web_ManaFher Olvera, Alejandro González, Juan Diego Calleros y Sergio Vallín regesarón 4 años después a Málaga para llenar hasta la bandera el Estadio Ciudad de Málaga.

El albúm “Drama y luz” con canciones como “Lluvia al corazón”, “El espejo” o “Sor María” fueron coreadas por mas de 20.000 espectadores uniéndose así al repertorio de sus grandes éxitos como “Vivir sin aire”, “El muelle de San Blas” o “Clavado en un bar”.

Ha sido el mayor escenario montado en Málaga con una anchura de 60 metros y una cubierta de 28 metros situada a mas de 18 metros de altura. Mas de 200.000 vatios han creado proyecciones en 3D con estructuras móviles acompañadas de dos pantallas de LED para que todo el público no se perdiera ningún detalle.

Todo esto gracias a 17 tráilers y mas de 120 personas que desde el lunes pasado han trabajado para que este evento obtuviera el grado del concierto del 2011 en Málaga.

 

La próxima gran cita tendrá lugar el 29 de septiembre en el Palacio de los Deportes "José María Martín Carpena" con el encuentro de baloncesto Unicaja C.B. - Armani Jeans, correspondiente al I Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol 

 

 

 

Proximamente ...


evento_96.JPG