Malaga Deporte y Eventos

chayanne_20109 de septiembre de 2010

22:00 horas

Auditorio Municipal Cortijo de Torres

Ruta: Inicio Noticias Eventos Antonio Orozco deleita a los más de mil seguidores que se dieron cita en el Málaga Auditórium Club
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Antonio Orozco deleita a los más de mil seguidores que se dieron cita en el Málaga Auditórium Club Imprimir E-mail
Sábado, 28 de Noviembre de 2009 14:25

Antonio_Orozco_1_250La ciudad de Málaga, y concretamente el nuevo espacio adaptado para complementar la oferta cultural de la capital de la Costa del Sol, dentro de la programación Otoño-Invierno, contó ayer con la actuación de Antonio Orozco, músico catalán de ascendencia andaluza,  que eligió el Málaga Auditorim Club para presentar su nuevo trabajo discográfico “ Renovatio “ dentro de la gira que tiene programada por 16 ciudades españolas.

Una vez más, los asistentes quedaron gratamente satisfechos de las instalaciones, incluido el propio Antonio Orozco, que calificó el recinto como uno de los mejores de España, de estas características.

 

 

 

evento_103.JPG