Malaga Deporte y Eventos

danimartin 03Viernes 23 de marzo de 2012
CONCIERTO DANI MARTÍN - PEQUEÑOS TEATROS

22.00 horas

Auditorio Municipal Cortijo de Torres
"Málaga Auditorium Club"

Ruta: Inicio Noticias Eventos EL FAMOSO CIRCO RINGLING BROS. AND BARNUN & BAILEY LLEGA POR PRIMERA VEZ A MALAGA
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
EL FAMOSO CIRCO RINGLING BROS. AND BARNUN & BAILEY LLEGA POR PRIMERA VEZ A MALAGA Imprimir E-mail
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009 14:02

091111_noticia_Circo_RinglingEsta mañana D. Antonio Jesús López Nieto ( Director - Gerente de Málaga Deporte y Eventos ) junto a Horacio Renna ( Vicepresidente de Feld Entertaiment Inc. ) han presentado el show en la pista central del Palacio de Deportes “José María Martín Carpena” ante los medios de comunicación, a los que han deleitado con una demostración circense y un desayuno con elefantes.

El mítico circo americano Ringling Bros. and Barnum & Bailey, el mas antiguo del mundo y referente indiscutible en su género, se presenta por primera vez en Europa producido por Feld Entertaiment Inc. Con una gira que se inicio en Roma en octubre de 2009 y llega a España en el mes de noviembre y diciembre a las a las ciudades de Sevilla, Málaga, Valencia, Madrid y Zaragoza.

Ringling Bros. and Barnum & Bailey consta de dos partes: El Circus Party y el show principal. La aventura comienza con una presentación que se realiza sobre el escenario (el Circus Party) momento en el que el público conoce personalmente a los artistas y se les muestra diferentes técnicas circenses como malabarismos, andar sobre la cuerda floja, acrobacias sobre trapecio y muchas mas otras divertidas sorpresas. A continuación, comienza el show principal conducido por un gracioso temerario que hace gala de sus descabelladas proezas sobre una bicicleta: Justin Case.

Banner

 

evento_79.JPG