LOS AFICIONADOS MALAGUEÑOS PODRÁN VER EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA FINAL DE EUROCUP GRATUITAMENTE EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES MARTÍN CARPENA

  • videomarcador

videomarcador

Los aficionados al baloncesto de Málaga podrán disfrutar del último partido de la final de la Eurocup que disputarán este miércoles el Valencia Basket y el Unicaja en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

La apertura de puertas será a las 19:30 horas y los espectadores podrán entrar gratuitamente hasta completar el aforo. El acceso será por las puertas B del Palacio y se ha autorizado la apertura de barras del concesionario en el interior para el consumo de comida y bebida.

El partido dará inicio a las 20:30 horas y podrá verse a través del videomarcador del Palacio de los Deportes.

Se trata del último partido de esta apasionante serie y final española, que está igualada 1-1 tras los triunfos locales en los dos partidos anteriores (el martes pasado, 68-62, en Valencia; en Málaga, 79-71).

Unicaja Baloncesto ha superado las rondas de cuartos y de semifinales con el factor cancha en contra frente a Bayern de Munich y Lokomotiv Kuban, respectivamente, lo que ha ido agrandando la moral del equipo para la final.

2017-04-04T08:02:39+00:00