LAS MEJORES REPRESENTANTES DE LA GIMNASIA RÍTMICA ESPAÑOLA SE DARÁN CITA EL DOMINGO EN EL XII TORNEO NACIONAL CIUDAD DE MÁLAGA

  • 290415torneogimnasiaritmica

290415torneogimnasiaritmica

Las mejores gimnastas nacionales se darán cita en Málaga el próximo sábado 2 de mayo en el Polideportivo Ciudad Jardín para participar  en el torneo de mayor repercusión de los que se celebran en Andalucía: el XII Torneo Ciudad de Málaga de Gimnasia Rítmica. Esta competición ha sido presentada esta mañana por el concejal de Deportes del Ayuntamiento, José del Río; y la presidenta del Club Gimnasia Rítmica Málaga, María García Tome. Al acto ha asistido también María José Gallardo, viuda del que fuera presidente del club y organizador del torneo, Rafael Masot, fallecido días después de la celebración de la anterior edición y al que se homenajeará en la actual.

Se trata de una cita más en la que Málaga se convierte en punto de encuentro deportivo que atrae a visitantes de otras zonas de España y que demuestra la importancia y el auge del turismo deportivo en la capital. La entrada en el Polideportivo de Ciudad Jardín será gratuita.

En total van a participar este torneo, organizado por el Club de Gimnasia Rítmica de Málaga, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, 230 gimnastas pertenecientes a 32 clubes procedentes de Valencia, Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid, Gibraltar, Melilla y sobre todo de Andalucía.

Por duodécimo año, los aficionados a este deporte podrán disfrutar de la elegancia, armonía, plasticidad y ritmo de estas grandes gimnastas, muchas de ellas medallistas en los campeonatos de España. El Club Gimnasia Rítmica Málaga ha conseguido hacer de este torneo una jornada festiva, de convivencia y buena relación entre gimnastas, más allá de la propia competición, compartiendo así un día agradable entre gimnastas, técnicos, jueces, padres y  amigos de la gimnasia rítmica en general. Para ello, durante el descanso entre la jornada de mañana y tarde, elClub Gimnasia Rítmica Málagaofrece un espacio para la convivencia entre deportistas participantes, ya sean gimnastas, entrenadoras o jueces, con la intención de estrechar relaciones de amistad.

2015-04-30T17:29:24+00:00