102886 81 100388 81

La Copa del Rey Málaga 2014 presenta una gran novedad: la Copa Fan Zone, una amplia zona de ocio que reunirá las principales actividades paralelas al torneo.

Durante años, el evento deportivo se había rodeado de actividades de participación popular, bajo el nombre de Zona Lúdica, de competición deportiva con la Minicopa, y de jornadas técnicas, clínics, temas de concienciación social…

Todo ello se reúne en la Copa Fan Zone, un nuevo concepto que reúne las principales actividades paralelas a la Copa del Rey. Allí se podrá disfrutar de dos partidos diarios de la Minicopa, del Clínic ACB-AEEB o de Zonas de Patrocinadores e Instituciones: DKV Seguros, Endesa, Orange, KIA, Bifrutas, Plátano de Canarias, Oscar Mayer y Turismo Andaluz asegurarán entretenimiento para todos los públicos. Todo ello con repercusión en directo con la colaboración de los estudios móviles de la cadena local 101TV y de Radio Marca.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
I Accept

Leer la noticia completa en ACB.com