LA V MARATÓN CABBERTY MÁLAGA SE PROMOCIONA ESTE FIN DE SEMANA EN LA ROCK’N’ROLL MADRID MARATÓN& ½ Y EN EL ICAN MÁLAGA

maraton cabberty malaga inscripciones

La V edición de la Maratón Cabberty se promociona en la capital de España mediante su presencia en Expodepor, la feria del corredor de la Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½, que se celebrará los próximos 25 y 26 de abril en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo. La carrera malacitana tendrá un stand dónde se realizará una presentación informativa con los datos más relevantes a los asistentes.

Las instalaciones en las que se desarrollará Expodepor, cuenta con más de 10.000 m² de exposición y se prevee que asistan más de 60.000 visitantes. Además, la ubicación de la feria en uno de los edificios emblemáticos de la capital, le otorgan, aun más, una gran notoriedad.

Paralelamente, la V edición de la prueba malacitana se promocionará en la competición de triatlón ICAN Málaga que se celebra también este fin de semana y que contará con 880 participantes. En este caso, la información de la Maratón se proveerá en el propio stand que Cabberty tendrá en la zona de exposición ubicada en Muelle 1 (frente al Club Mediterráneo). Tanto por su ubicación estratégica, como por el grado de especialización de los deportistas inscritos, se espera una gran aceptación de la presentación de la carrera.

Ambos eventos son una gran oportunidad de promoción para la Maratón Cabberty Málaga, dándose a conocer y fomentando el número de inscritos en la prueba deportiva, ya que su target lo comprenden aficionados al deporte, atletas populares, entrenadores y profesionales del atletismo, tanto a nivel nacional como internacional.

La carrera malagueña, con su participación en actividades deportivas como estas, pretende impulsar paralelamente otros eventos deportivos de la ciudad, fomentando el turismo deportivo, la propia economía del sector hostelero y de transportes, principalmente.

La V edición del Maratón Cabberty Málaga abrió sus inscripciones el pasado lunes 10 de marzo y prevee, tras la consolidación de la misma en su IV edición, superar los 2000 inscritos en 2014.

SÍGUENOS

HAZTE FAN