VISITA AL CENTRO DEPORTIVO ACB-AVIVA QUE HA CONTADO CON UNA INVERSIÓN DE 9,1 MILLONES DE EUROS

VISITA CENTRO DEPORTIVO ACB AVIVA

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente honorífico de la ACB, Eduardo Portela, han visitado esta mañana el nuevo Centro Deportivo y Wellness ACB-AVIVA! ubicado en el solar de las antiguas cocheras de la EMT en la barriada malagueña de Pedregalejo. Este proyecto, gestionado por la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha supuesto una inversión de 9,1 millones de euros y se engloba dentro del plan estratégico de apertura de una cadena de centros de última generación que la ACB tiene previsto abrir en distintas ciudades española, que ya cuenta con uno en Zaragoza.

El proyecto de la ACB en Málaga se realiza gracias a un acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Málaga y la ACB, para la cesión a favor de esta última de una parcela de titularidad municipal ubicada en el Distrito Málaga-Este. El centro cuenta con 10.000 metros cuadrados, de los cuales 3.300 son de equipamiento deportivo interior, 2.500 de equipamiento deportivo exterior, y 4.100 de equipamiento construido bajo rasante, además de una zona verde y parque infantil adyacente con una superficie total de 3.300 metros cuadrados.

El Centro Deportivo está compuesto por un centro wellness con circuito termal y terapias termales (con instalaciones de piscina de chorros, zona de hidromasaje, cascada, camas de agua, sauna y baño de vapor); dos piscinas cubiertas, una de 5 calles y otra de aprendizaje; así como 3 salas para más de
100 actividades dirigidas (entre ellas, spinning, yoga, taichí, aeróbic, etc.) y una sala de entrenamiento funcional y pilates. Además cuenta con otra sala para fitness y gimnasio. Entre otros servicios, también contempla área de relax exterior con solárium y área de agua, restaurante, vestuarios, aparcamiento, área estética y fisioterapia, además, en el exterior se incluyen 6 pistas de pádel. El Centro ACB AVIVA! ha creado 30 puestos de trabajo directos, además de otros tantos puestos indirectos.

Ver fotos de la visita

SÍGUENOS

HAZTE FAN