LA EMT POTENCIA EL ACCESO AL PALACIO DE DEPORTES MARTÍN CARPENA CON MOTIVO DE LA COPA DEL REY

copa rey email

Con motivo de la celebración de la copa del Rey de Baloncesto en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena durante los días 6, 7, 8 y 9 de febrero, la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) pondrá un servicio especial directo que conectará el centro de la ciudad con este recinto deportivo según se detalla a continuación:

  • La cabecera del servicio se establecerá en el lateral sur de la Alameda, junto al Archivo Municipal. El servicio será directo aunque dispondrá de paradas intermedias en la Avda. de Velázquez, conectando rápidamente la Alameda Principal (donde se sitúan los principales hoteles del centro), con el Palacio de los Deportes.
  • Durante los días 6, 7 y 8 de febrero los partidos empiezan a las 19:00, por lo que el servicio especial comenzarán dos horas antes, a las 17:00 h, con una frecuencia de 20 minutos. Después de la finalización del segundo encuentro, saldrán 3 expediciones con dirección Alameda.
  • El día 9, la final empieza a las 18:00, comenzando los servicios especiales a las 16:00 h, con una frecuencia de 20 minutos. Después del final del partido, retornarán 3 expediciones con dirección centro de la Ciudad.

El precio del billete sencillo es el habitual y se pueden utilizar todos los títulos de la EMT en este servicio especial.

Con estos refuerzos, el Ayuntamiento promueve el uso del transporte público en un momento tan especial para nuestra ciudad como es la Copa del Rey de Baloncesto, ha señalado el concejal de Movilidad, Raúl López.

Por último, hay que recordar que también se podrán utilizar las líneas 16 (con salida desde Paseo del Parque) y 31 (con salida desde la Alameda), ambas con destino a las inmediaciones del Palacio de Deportes.

Toda esta información se puede consultar en la web de la EMT: www.emtmalaga.es

AMPLIACIÓN DE LA PARADA DE TAXI EN EL ENTORNO DEL PALACIO

Además, enmarcado en el dispositivo de refuerzo y fomento del transporte público para los desplazamientos a esta cita deportiva, desde el Instituto Municipal del Taxi, en coordinación con las áreas de Seguridad y de Movilidad, se va a aumentar la capacidad de la parada de taxi existente en la calle Imperio Argentina, en el entorno del Palacio de Deportes.

Concretamente, los días del evento se amplía en 140 plazas para taxis, con la ocupación del carril derecho de esta calle desde Miguel Mérida Nicolich hasta Camino de la Térmica, respetando las vías de acceso.

SÍGUENOS

HAZTE FAN