LOS ASISTENTES ELEGIRÁN EL TEMA SOBRE EL QUE TRATARÁN LOS PONENTES Y PODRÁN COLABORAR PATICIPANDO EN LA "CANASTA SOLIDARIA"

malaga network meeting

El evento Málaga Valley Network Meeting 4 será uno de los primeros eventos celebrados en la provincia en el que los asistentes podrán elegir sobre qué quieren que hablen los ponentes que impartirán las charlas magistrales. Se trata de una original forma gracias a la cual el público podrá votar el que más le interese de entre dos opciones y, una vez recogidos los votos, el invitado hablará de la que obtenga más interés.

El próximo 15 de noviembre, llegarán al Palacio de Deportes José María Martín Carpena desde Madrid para impartir unas charlas magistrales Jal Hamal, socio fundador de la empresa madrileña de creatividad Pixel Farm; Bernardo Campillo, director de desarrollo de Telefónica On the Spot Services; y Alejandro Ugarrio, New Media Manager del Atlético de Madrid.

Además de esta novedad, la cuarta edición de Málaga Valley Network Meeting, que se desarrollará de 17 a 22 horas, contará nuevamente con un carácter solidario. Y es que se creará para la ocasión y gracias al contexto que ofrece el Palacio, una nueva actividad, 'Canasta solidaria', en la que todos los asistentes podrán contribuir tirando a canasta a recaudar fondos para la Casa Ronald McDonald de Málaga y gracias al patrocinio de Ibericar Benet.

La Casa Ronald McDonald se inauguró en Málaga en febrero de 2012 con el objetivo de convertirse en un hogar para los familiares de los niños que se trasladan lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o recibir tratamiento médico de larga duración.

La que ya se ha consolidado como la mayor cita de networking de la provincia de Málaga, organizado por Ideanto y el Área de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, continúa creciendo y trabajando secciones que incrementen el interés de los asistentes. Esta cita se ha consolidado en tan sólo tres ediciones gracias a su carácter afterwork y por ofrecer a los asistentes nuevas fórmulas para hacer negocios.

El evento seguirá teniendo un carácter distendido, que en esta ocasión se tematizará con el deporte, y continuarán las secciones más demandadas como son Cards Flow, Xpresso, Conectamos jugando, Stress off, Zona Whatsapp y Cooperación.

Málaga Valley Network Meeting 4 cuenta con el patrocinio de Málaga Deporte y Eventos aportando una de las instalaciones más emblemáticas de las ciudad, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, y donde hará una presentación del Club del Deporte para Empresas; y el Área de Promoción Empresarial y del Empleo, IMFE y Promálaga, que participan muy activamente implicándose en la dinamización del tejido empresarial de la ciudad con un expositor en el que ofrecerá información de todos los trámites municipales necesarios para crear una empresa así como de ayudas e incentivos.

También son patrocinadores ONO, ESIC, SFT, Vincci Hoteles, Más animación y Great Sound. Además, Diario Sur continuará como medio oficial y varias marcas de restauración harán degustaciones gastronómicas de sus especialidades. En este sentido, ya están confirmada las suculentas aportaciones de Málaga se come, restaurante Al Punto e Ibermena.

Las entradas para el evento pueden adquirirse en el siguiente enlace http://www.ticketea.com/malaga-valley-network-meeting-4.

SÍGUENOS

HAZTE FAN