MÁLAGA VALLEY NETWORK MEETING 4 INTRODUCE PONENCIAS DE PRIMER NIVEL CON RESPONSABLES DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID, TELEFÓNICA Y PIXEL FARM

PRESENTACION DEL CUARTO ENCUENTRO MALAGA VALLEY NETWORK MEETING  03

La mayor cita de networking de la provincia de Málaga, Málaga Valley Network Meeting, organizado por Ideanto y el Área de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, continúa creciendo y trabajando nuevas secciones que incrementen el interés de los asistentes. Es el caso de la ampliación de su horario en dos horas (ahora pasa a ser de 17 a 22 horas) para ofrecer varias charlas magistrales de ponentes de relevancia nacional.

Desde Madrid llegarán Jal Hamal, socio fundador de la empresa madrileña de creatividad Pixel Farm; Bernardo Campillo, director de desarrollo de Telefónica On the Spot Services; y Alejandro Ugarrio, New Media Manager del Atlético de Madrid.

La cuarta edición de Málaga Valley Network Meting tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena y ampliará su aforo para acoger hasta 1.000 participantes entre empresarios y emprendedores.

Esta cita se ha consolidado en tan sólo tres ediciones gracias a su carácter afterwork y por ofrecer a los asistentes nuevas fórmulas para hacer negocios.

El evento seguirá teniendo un carácter distendido, que en esta ocasión se tematizará con el deporte, y continuarán las secciones más demandadas como son Cards Flow, Xpresso, Conectamos jugando, Stress off, Zona Whatsapp y Cooperación.

En esta ocasión, Málaga Valley Network Meeting contará con la colaboración de la concejalía de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, a través de Málaga Deporte y Eventos; el Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Personal; ONO, Promálaga, ESIC, SFT, Vincci Hoteles y Great Sound. Además, Diario Sur continuará como medio oficial y varias marcas de restauración harán degustaciones gastronómicas de sus especialidades.

Las entradas para el evento pueden adquirirse en el siguiente enlace http://www.ticketea.com/malaga-valley-network-meeting-4 y se han establecido precios reducidos para grupos.

Qué es Málaga Valley Network Meeting

Málaga Valley Network Meeting se ha convertido en el mayor evento de networking de la provincia de Málaga. En sus tres ediciones anteriores ha llegado a reunir a más de 1.200 personas (representantes de empresas de todos los sectores productivos y no sólo del ámbito de las nuevas tecnologías) cuya principal motivación ha sido intercambiar experiencias y aumentar sus opciones de negocio.

La original disposición de su contenido, sin acto central y conviviendo a la vez diferentes actividades, favorece aún más la premisa anterior.

Málaga Valley Network Meeting es una idea original de Ideanto, empresa que organiza la iniciativa en colaboración del Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Innovación y Nuevas Tecnologías.

SÍGUENOS

HAZTE FAN