FIESTA DEL FUTBOL 7 BASE EN EL ESTADIO CIUDAD DE MÁLAGA

TORNEO FUTBOL 7Tras tres intensos días de competición en el que se han jugado 195 partidos, ayer concluyó el Torneo Ciudad de Málaga Trofeo Cadena Ser.

Organizado por Deporte y Empresa y Cadena SER con la colaboración de Málaga Deporte y Eventos y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, ha contado con la participación de más de 1200 deportistas, jugadores y entrenadores, pertenecientes a 84 equipos de la provincia.

Paralelamente a la competición se realizaron unas conferencias gratuitas para todos los asistentes, por parte del Colegio Hospitalario Integral Privado CHIP "Nutrición Infantil y Deporte", "Legislación deportiva y derechos de formación" por Joaquín Gómez de GVA & Atencia Abogados y "Fair Play" impartida por Jose Luis Paradas Romero.

El Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga fue testigo de las finales por el título, en los que se vivieron momentos de una gran intensidad y deportividad por parte de los equipos.

La competición en sus diferentes categorías tuvo unas intensas finales.

En babies la igualdad fue la nota dominante en la gran final disputada por U. D. Mortadelo y Olímpica Victoriana C.F. prueba de ello es que tras el empate a tres, tuvo que decidirse en la tanda de penaltis, siendo el ganador la Olímpica Victoriana C.F.

En prebenjamines el C.D. Puerto Malagueño A se impuso al C.D. Fútbol Romeral con un resultado de 1 a 2, repitiéndose en la categoría benjamín la misma final, C.D. Fútbol Romeral contra C.D. Puerto Malagueño A, en la que el Puerto Malagueño se impuso por un 4 a 1.

Todos los Campeones recibieron como premio un regalo del Hotel Holiday World, para poder disfrutar todo el equipo de una gran jornada de convivencia.

Se dieron trofeos colectivos a los clasificados del 1º al 8º puesto y deportividad, e individuales a los mejores porteros y máximos goleadores de cada categoría. Además, del premio otorgado a los primeros clasificados, a los segundos, terceros y cuartos se les hizo entrega de un pack regalo cortesía de Bauhaus.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes representantes de Bauhaus, Hoteles Holiday World, Cadena SER y Deporte y Empresa.

Hubo reconocimiento a los equipos más deportivos de cada categoría, los cuales recibieron un trofeo y una invitación para Mc Donalds C.C Los Patios.

Agradecer a los patrocinadores Diputación de Málaga, 50 Aniversario Navarro Hermanos, Ford Garum Motor, Novasol Energía Solar, Coca Cola, Bauhaus, Copicentro, Hoteles Holiday World, colaborador técnico Kedeke Sports, y la colaboración de Diario AS, GVA Atencia & Abogados, Mc Donalds C.C. Los Patios, Casa Ronald Mc Donald Málaga, Complejo Hospitalario Integral Privado CHIP, Agrosarmiento, Fosters Hollywood, Maderas Gámez, y Marisquería El Cenachero por su colaboración en el evento.

Desde Deporte y Empresa queremos dar las gracias por hacer posible el Torneo Ciudad de Málaga Trofeo Cadena SER, en especial a los niños y a los voluntarios porque sin su participación y sin su ayuda éste torneo no hubiera sido posible.

En el documento adjunto os podéis descargar las clasificaciones finales, y a lo largo de la semana subiremos a nuestro perfil de facebook fotos del evento.

CLASIFICACIONES

FUENTE: Deporte y Empresa

SÍGUENOS

HAZTE FAN