LOS CIUDADANOS PODRÁN DISFRUTAR EN EL PALACIO DE DEPORTES MARTÍN CARPENA DEL PARTIDO DE CHAMPIONS DEL MÁLAGA

videomarcadorLos ciudadanos van a poder disfrutar del importante partido correspondiente a la fase previa de la Champions League, que enfrenta al Málaga C.F. y al Panathinaikos F.C, en el Palacio de Deportes "José María Martín Carpena", ya que el Ayuntamiento de Málaga va a emitir este encuentro a través de los cuatro videomarcadores de estas instalaciones.

Cada uno de los cuatro videomarcadores es una pantalla de 20 metros cuadrados. El partido tendrá lugar mañana martes a las 20:45 horas en Atenas y será televisado por TVE. Por ello, el Palacio de los Deportes abrirá sus puertas a las 20:15, media hora antes del comienzo del mismo. La entrada será libre hasta completar aforo (10.700 localidades).

Asimismo, el Ayuntamiento de Málaga, a través de la EMT, reforzará el servicio de transporte público que accede al Palacio de Deportes, con el objetivo de facilitar el desplazamiento a los ciudadanos que estén interesados en vivir la emoción de este partido en dichas instalaciones.

Concretamente, se van a reforzar las líneas 16 (Paseo del Parque- Parque Litoral) y 31 (Alameda Principal- Palacio de Deportes), tanto de cara al inicio de la emisión del encuentro como a su término.

SÍGUENOS

HAZTE FAN