DOS PÁJAROS CONTRAATACAN EN MÁLAGA

Sabina y SerratEl pasado sábado 4 de agosto unas 6.000 personas , disfrutaron del concierto de la última gira de dos de los grandes del panorama musical español, en el auditorio municipal Cortijo de Torres de Málaga.

La pareja demuestra seguir en plena forma, hicieron un repaso de casi tres horas por sus clásicos y los nuevos temas de 'La orquesta del Titanic. la química Serrat-Sabina era total, cantaban juntos , por separado , gastaban bromas, se intercambiaban los papeles.

Se encontraron a un público totalmente entregado que tatareó todas sus canciones, tanto los clásicos inolvidables como" y sin embargo", "19 días y 500 noches" , "esos locos bajitos," así como los nuevos temas que han compuesto para este nuevo disco como 'Acuérdate de mí', 'Cuenta conmigo', 'Martínez', 'Maldito Blues' o la ineludible 'La orquesta del Titanic'.

Hubo una espectacular producción que acompañó en todo momento a los músicos con imágenes y un impresionante directo en el que hubo momentos imborrables como el paso de claque de Sabina, el vibrante 'Mediterráneo' de Serrat o el sólido dúo de 'Maldito blues'.

 

 

{phocagallery view=category|categoryid=197|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN