CERCA DE 450 CORREDORES PARTICIPARÁN EN LA 2ª MARATÓN DE BICICLETA DE MONTAÑA EN LOS MONTES DE MÁLAGA

noticia mtbPresentada Málaga Be Te Tea que se desarrollará el próximo sábado 31 de marzo

El sábado 31 de marzo se desarrollará la 2ª Edición de Málaga Be Te Tea en los Montes de Málaga, que será a la vez Campeonato Provincial de Maratón de Bicicleta de Montaña. Esta prueba ciclista esta organizado por C.D. Turysport, empresa creada en 2009 por un grupo de aficionados a la bicicleta de montaña, y la Federación Andaluza de Ciclismo, Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deporte, y el Parque Natural Montes de Málaga.

El campeonato ha sido presentado esta mañana por el director del Área de Deporte, Javier Imbroda; el presidente del C.D. Turysport, Daniel Berenguer; delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Ciclismo, Daniel Ortiz; y la deportista Cristina Molina, clasificada en segundo lugar en la edición de 2011.

Este año, la 2ª Edición comienza a las 09:00 de la mañana del sábado 31 de marzo, en salida neutralizada desde el Polideportivo de Ciudad Jardín. A las 09:30 horas será la salida oficial desde la entrada al Parque Natural. La organización espera alcanzar la cifra de 450 corredores. Está prevista, la participación de ciclistas de toda la provincia. Además, está confirmada la presencia participantes de toda la comunidad andaluza, así como de Madrid, Ceuta y un participante de Letonia.

Se prevé que el primer corredor llegue a meta antes de la 13:30 horas, y el cierre oficial será aproximadamente a las 19:30 horas. A finales de 2010, el club organizador creó la I Málaga Be Te Tea, una maratón en bicicleta de montaña por Los Montes de Málaga. Después de la gran expectación que creó esta primera edición, la prueba se convirtió en Campeonato Provincial Maratón de MTB y se celebró el 20 de marzo de 2011, con la asistencia de 400 corredores de toda Andalucía y muchos seguidores.

SÍGUENOS

HAZTE FAN