GRAN CONCIERTO DE DANI MARTÍN DE SU PRIMER DISCO EN SOLITARIO PEQUEÑO, EN MÁLAGA

Dani Martin noticiaEl artista madrileño interpreto esta noche las canciones de su último trabajo en el Málaga Auditorium Club.

Dani Martín, compositor, vocalista y actor, presentó esta noche en Málaga su nuevo disco "Pequeño" en el marco de las Serenatas de la Luna Joven, que organizó el Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Juventud. Inmerso en la gira por todo el país, el cantante madrileño interpretó las canciones de su último trabajo en el Málaga Auditorium Club, instalación gestionada por el Área de Deporte y Eventos.

Con las entradas agotadas, Dani Martín comenzó el 22 de noviembre en el Teatro Coliseum de Madrid su gira de presentación de "Pequeño", su álbum de debut en solitario. Fue un concierto de carácter benéfico organizado por Yo Dona a favor de las mujeres.

Esta noche, ha sido un concierto espectacular, donde Dani Martín a puesto a todos los malagueños en pie.

Este último disco está compuesto por doce temas, donde ha tenido un gran éxito su primer proyecto en solitario con un "Completo" en los conciertos que ha hecho hasta ahora, después de dejar el grupo pop-rock El Canto del Loco. Desde el pasado 22 de noviembre, el artista se encuentra recorriendo toda la geografía española con este nuevo trabajo. El disco ya ha sido presentado en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Córdoba o Almería. Después de actuar esta noche en Málaga, cerrará esta gira el próximo 25 de mayo en Cádiz.

 

{phocagallery view=category|categoryid=184|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN