MANUEL CARRASCO ARRASA CON LA PRESENTACIÓN DE SU QUINTO TRABAJO HABLA EN MÁLAGA

Manuel Carrasco Noticia webEl artista onubense interpretó las canciones de su último trabajo en el Málaga Auditorium Club a partir de las 22:00 horas.

Manuel Carrasco, compositor de historias, artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías, presentó esta noche en Málaga su nuevo disco "Habla". Inmerso en la gira por todo el país que comenzó el pasado 17 de febrero, el cantante onubense interpretó las canciones de su último trabajo en el Málaga Auditorium Club. El concierto, organizado por el Ayuntamiento a través de Málaga Deporte y Eventos, comenzó a partir de las 22:00 horas ante mas de 2.000 seguidores.

Este último disco "Habla", tiene un nombre que resume una trayectoria, que consolida y recuerda que a este artista le queda mucho por decir. Este álbum cuida y defiende los cinco sentidos, la magnitud de los detalles. Por eso, Manuel Carrasco se rodea en su quinto trabajo del talento, el sonido y la magia de la Orquesta Sinfónica de Roma, que viste tres de los temas más emocionantes de este álbum en los estudios de Ennio Morricone.

Vuelve con un disco sincero, lleno de mensajes de vida, recopilando historias cargadas de contrastes y dispuesto a sorprender y a emocionar, como ha hecho esta noche en Málaga donde ha puesto los vellos de punta a todo el público. Es el disco más valiente de su carrera.

La naturaleza y la ilusión del artista se ha visto influido en los fans donde no le han dejado solo en ningún momento del concierto y ha tenido un apoyo incondicional. Es un proyecto musical que creció bajo el encanto de Italia. Grabado durante los dos meses de verano en el 33 Studio de Milán, "Habla" tiene la huella inequívoca del productor Claudio Guidetti (Roberto Vecchioni, Eros Ramazzotti, Toquinho, Carmen Consoli...), que da su mejor acento al disco eligiendo a los mejores músicos de su país.

Su último disco ha sido número uno varias semanas consecutivas y desde el pasado 17 febrero cuando empezó la gira, ya ha podido colgar el cartel de "Completo" como por ejemplo en Sevilla. Después de visitar Málaga, recorrerá ciudades como Barcelona, Albacete o Granada.

El próximo viernes 16 y sábado 17 de marzo Manolo García en concierto en el Málaga Auditorium Club a partir de las 22:00 horas.

 

{phocagallery view=category|categoryid=176|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN