ENTRE 1500 y 2000 MALAGUEÑOS APOYARON A LA ROJA ANTES DEL PARTIDO

esp ven banderaAyer fue en Málaga, un día de animación y apoyo a la Selección Española contra Venezuela, que organizó una bandera humana con los colores de la española, en la Plaza de La Constitución de Málaga.

Impresionante participación de todos los malagueños que salieron a la calle para animar a la Selección Española de Fútbol para el partido contra Venezuela, desde la Plaza de la Constitución con un evento único. La afición para ayudar a la Roja, tuvo que crear la “Bandera Humana” más grande de España. Un evento organizado por Cruzcampo y con la ayuda del Ayuntamiento a través del Área de Deporte y Eventos.

El Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el Concejal de Cultura, Juventud y Deporte, Damián Caneda; el Director del Área de Deportes, Javier Imbroda; la Concejala del Distrito Centro, Gema del Corral; deportista malagueño, Borja Vivas; y artistas malagueños como Pablo Alborán, Vanesa Martín, Antonio Cortés o el humorista Justo Gómez, encabezaron ayer tarde la bandera humana donde participaron como todo el público. Todos los participantes obtuvieron una camiseta con los colores españoles, globos del mismo color y un speaker que estuvo amenizando la espera. El evento terminó con un chupinazo que marcó la suelta de globos, donde se obtuvieron imágenes aéreas mediante un Zeppelin.

Y a las 21:30 horas dió comienzo en el Estadio de La Rosaleda, el partido amistoso entre la Selección Española de Fútbol y Venezuela. Gran partido de la Roja, donde se alzó con la victoria con un 5-0. La primera parte termino con un 2-0, goles de Iniesta  y Silva, donde la Selección fue superior. En la segunda parte, hubo varios cambios, entre ellos el de Soldado y deslumbró el partido con un hat- trick, aunque falló un penalti. Todo el dinero recaudado esta noche en el partido amistoso irá destinado a la Asociación de Futbolistas Españoles.

Buen partido, La Roja sigue demostrando que es la mejor selección del mundo.

SÍGUENOS

HAZTE FAN