DAVID BUSTAMANTE ARRASA CON SU NUEVO DISCO, MÍO EN EL MÁLAGA AUDITORIUM CLUB

120225 Bustamante noticia webEl artista cántabro interpretó las canciones de su último trabajo en el Málaga Auditorium Club que comenzó a las 21:00 horas, donde hizo muy amena la noche.

David Bustamante, uno de los artistas más consagrados desde hace diez años, cuando salió de Operación Triunfo, presentó esta noche en Málaga su nuevo disco "Mio", donde empezó la gira a principios de febrero en el Auditorio de León. El cantante cántabro interpretó las canciones de su último trabajo en el Málaga Auditorium Club con un aforo aproximadamente de 2.700 personas, instalación que gestiona Málaga Deporte y Eventos.

Este último disco está compuesto por once temas con un sonido nuevo y potente, rozando el rock y con baladas románticas, donde puso a todo el auditorium en pie y cantando sus canciones. Su personalidad y temperamento, han calado desde siempre entre el gran público español y eso ha hecho que también triunfe en los mercados discográficos más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

El repertorio, seguido por más de 1.200 seguidores, lleno de la ternura y elegancia que tiene el disco, el cántabro canto canciones como "Me salvas" o "Como tu ninguna", su primer single, un tema donde las guitarras acústicas, el ritmo tribal y la voz de Bustamante se unieron para hacer un espectáculo, donde el público quedo boquiabierto.

 

No se puede poner en duda que su éxito ha traspasado frotneras: Bustamante ya suma doce Discos de Platino, el último de ellos conseguido gracias al primero con "Al filo del a Irrealidad", y varios Discos de Oro en su carrera artística. Tras más de 600 conciertos en España, Bustamante se ha convertido en uno de los artistas más populares del mercado y representa uno de los valores más sólidos del panorama musical actual.

Desde el pasado 3 de febrero, el artista comenzó con más de 20 conciertos confirmados entre febrero y mayo de 2012, con ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Jaén, A Coruña o Santander.

El próximo viernes 2 de marzo Manuel Carrasco en concierto en el Málaga Auditorium Club a partir de las 22:00 horas.

 

 

{phocagallery view=category|categoryid=173|displayname=0}

 

 

 

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN