EL CIRCO DEL SOL POR FIN ABRE SUS PUERTAS EN EL MARTIN CARPENA

noticia circo del solEsta noche se ha celebrado el primer espectáculo de Alegría en España, con lleno absoluto en el aforo del Palacio Municipal de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga. Esta ciudad española presenta este nuevo espectáculo organizado por Live Nation S.A.U, producido por Musiserv y con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, a través de Málaga Deporte y Eventos.

El espectáculo de 2 horas y 30 minutos (con descanso) cuenta con un total de 55 artistas y músicos procedentes de 15 países diferentes. Incluye acrobacias en el trapecio sincronizado que dejan sin aliento, con una gran altura donde los trapecistas vuelan y se columpian a más de 12 metros de altura del escenario.

El ímpetu juvenil se disfruta en los ejercicios rápidos del plinton, una brillante muestra de coreografía sincronizada en un sistema de trampolines que está instalado debajo del suelo del escenario. En las barras rusas, los artistas vuelan por el aire haciendo espectaculares saltos y giros, aterrizando en barras de 4 pulgadas de ancho que se aguantan sobre los vigorosos hombros de otros compañeros.

El escenario está acabado con una gigantesca cúspide y decorado con estilosas columnas y balaustres. El decorado de Alegría es todo un monumento. La estructura no representa ningún edificio específico en si mismo, pero la forma de la cúspide es un símbolo arquitectónico de muchas instituciones poderosas, como iglesias o edificios gubernamentales.

Hay unas rampas en espiral a ambos lados del escenario que llevan hacia abajo, simbolizando lo desconocido. El suelo del escenario esta lleno de manchones de colores y luces impresionistas, que reflejan una época nostágica y los tonos otoñales da la oscuridad del show.

Se puede observar una variedad de atuendos, donde cuentan con zapatos hechos a mano, pelucas, sombreros y demás accesorios. La lycra es el material más usado por su flexibilidad y el confort para los artistas, además de porque es fácil de cuidar.

La viva y emotiva música tocada en directo de Alegría se mueve entre el jazz, pop, tango y klezmer. La banda recuerda a una banda itinerante ya que usa instrumentos acústicos, como el acordeón, así como la genuina y dura voz de la calle. La banda de Alegría es el disco que más vende del Circo del Sol.

La capital de la costa del sol es la escogida para seguir la gira del nuevo espectáculo de El Circo del Sol que comenzó en mayo de 2009 en Estados Unidos y Canadá. Tras pasar por Málaga, Alegría se dirigirá a otras ciudades de España como Santiago de Compostela, Zaragoza, Granada o Bilbao. Además presentará el nuevo espectáculo en otros países: Portugal, Francia, Reino Unido, Irlanda, Hungría, República Checa, Alemania y Austria.

El resultado es una impresionante mezcla de talento, fuerza y velocidad combinándose todo con elegantes y casi etéreas actuaciones.

Alegría es mucho más que un show, es una experiencia única y excitante para todos los públicos.

{phocagallery view=category|categoryid=158|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN