DISNEY LIVE VUELVE AL MARTIN CARPENA

Noticia_Disney_LiveEn la tarde de ayer y de la mano de Mickey, Minnie, Donald y Goofy, todos los asistentes, casi 3.000, han viajado encontrándose por el camino ha Woody, Jessie, Buzz Lightyear y Tigger.

El show Disney Live! Un Viaje Inolvidable estará en el Palacio de los Deportes Martín Carpena del 27 al 30 de octubre con una historia original, en la que música, coreografía, humor y efectos especiales se mezclan para ofrecer a todos los públicos una experiencia única e irrepetible. El espectáculo, protagonizado por los personajes más emblemáticos de Disney, empezó su gira por España el 20 de octubre en Sevilla y viajará, después de las actuaciones en Málaga, a Barcelona, A Coruña y Madrid. Tras el éxito experimentado en Sevilla, y la vertiginosa venta de entradas, se ha ampliado las fechas previstas de Málaga para que todos los malagueños puedan disfrutar de esta experiencia inolvidable.

Disney Live! Un Viaje Inolvidable agrega una nueva función el domingo 30 de octubre en Málaga debido al éxito de ventas La productora Feld Entertainment ha ampliado a una función más el espectáculo Disney Live! Un Viaje Inolvidable el domingo 30 de octubre a las 12h en Málaga tras el éxito de ventas de los días 27, 28, 29 y 30 de octubre.

Esta innovadora historia tiene comienzo cuando los protagonistas Disney deciden organizar un concurso de talentos, en el que Mickey es el director, Minnie la diseñadora de vestuario, Goofy el torpe tramoyista y el Pato Donald, el encargado de los efectos especiales. Con el objetivo de encontrar a más actores para su espectáculo, los personajes de la Factoría Disney emprenden un viaje en el fantástico autobús de Mickey, durante el cual vivirán una serie de aventuras trepidantes, en las que pedirán ayuda a algunos amigos como Cenicienta y sus hermanastras, Tigger y también contarán con la colaboración del público.

Las familias tendrán la sensación de estar compartiendo la excursión teatral con Mickey y Minnie en su propia ciudad. Disney Live! Un Viaje Inolvidable es una combinación de episodios destornillantes, música actual y coreografías modernas que se fusionan para presentar los personajes de Disney de manera completamente original”, explica la productora Alana Feld.

Con el sello de calidad de la productora Feld Entertainment, la compañía presenta por primera vez en los escenarios españoles, Disney Live! Un Viaje Inolvidable, un gran espectáculo en vivo, que recrea a la perfección una atmósfera clásica a la vez que contemporánea. La música, combina canciones de siempre y remixes de Disney con ritmos modernos que acompañan las coreografías, que van desde el claqué al hip-hop, pasando por el estilo de los musicales de Broadway. Así, las familias podrán cantar junto Cenicienta el famoso “Bibidi, babidu, bu”, saltar con Tigger mientras suena “The Whoop-De-Dopper Bounce” o bailar al ritmo de las canciones de los Jonas Brothers y Hannah Montana. El diseño del vestuario, colorista y juvenil, también potencia esta mezcla de estilos, que conserva las formas tradicionales de Disney a la vez que refleja las tendencias juveniles actuales.

El diseño de la escenografía y los efectos especiales de Disney Live! Un Viaje Inolvidable convierten la historia en un show visualmente espectacular. El autobús en el que viajan Mickey y sus amigos es un vehículo con efectos increíbles, que con sólo pulsar un botón, los personajes pueden hinchar un globo aerostático para sobrevolar una montaña o pueden convertirlo en un submarino para sumergirse en el océano. La iluminación del show, colorida y vibrante, potencia esta sensación de movimiento que transforma el escenario y acompaña la música durante el viaje de los personajes y los espectadores.

El Palacio de Deportes volverá a transformarse en la tradicional cancha de baloncesto para que el Unicaja C.B pueda recibir el próximo 6 de noviembre a las 12:30 al Blanco de Rueda de Valladolid.

{phocagallery view=category|categoryid=157|displayname=0}

 

 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN