INACUA SE ENCARGARÁ DE SEÑALIZAR EL RECORRIDO DE LA MARATÓN “CIUDAD DE MÁLAGA”

Foto_Colaboracin_INACUA_2Inacua se ha incorporado como patrocinador de la Maratón “Ciudad de Málaga”, que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre, con el cometido de prestar el servicio de señalización del recorrido de la carrera y de asesoramiento de los sistemas médicos y de protección civil.

El gerente del Inacua, Sergio Francisco Rodríguez, explicó que esta empresa aportará el material necesario para marcar el recorrido que harán los atletas por las calles de la ciudad y que parte y finaliza en el Estadio Ciudad de Málaga, así como una brigada para montaje y desmontaje. “Apoyar este tipo de eventos forma parte de nuestros objetivos de marketing, que incluyen dar un servicio de calidad a los malagueños”, afirmó Rodríguez.

Por su parte, Javier Imbroda, director del área de Deportes del Ayuntamiento de Málagaañadió que “para nosotros es muy importante en todos los eventos que organizamos, no sólo en esta maratón, incorporar como colaboradores y patrocinadores firmas de prestigio y de probada eficacia. Inacua reúne este perfil y nos da una gran tranquilidad que esté presente en este evento”.

Inacua es una cadena de centros deportivos que nace de la fusión de la iniciativa municipal y la gestión privada de Ferrovial Serviciosy que gestiona centros especializados en la práctica deportiva, la salud, el ocio y la belleza.

La Maratón “Ciudad de Málaga” está organizada por la empresa municipal Málaga Deporte y Eventos, con la colaboración de la Federación Española de Atletismo y la Federación Andaluza de Atletismo. Está patrocinada por Acmerma, Cajamar, Deporinter, El Corte Inglés, Mercamalaga, Inacua,Lanjarón, Coca Cola, Asisa, Sport City y Grupo Mundo. Colaboran la Fundación Deportiva Municipal, el Real Club Mediterráneo de Málaga, TAFAD IES Fernando de los Ríos y Club Atletismo Málaga.

WEB DE LA MARATÓN

Por otra parte, ya está operativa la página web de la maratón (http://www.maratonmalaga.info/) a través de la cual los corredores pueden realizar las inscripciones. El plazo permanecerá abierto hasta el 18 de noviembre de 2011 y la cuota es de 35 euros, que deberá hacerse efectiva antes de la remisión de la inscripción.Aquellos corredores que no estén federados ni tengan el carnet de corredor plus, deberán abonar una cantidad adicional de 5 € para tramitar el mismo, según exigencias de la RFEA. Para inscripciones fuera de plazo, del 21 al 25 de noviembre, la cuota ascenderá a 50 euros.

Para más información

Patri Ruiz Montero
Comunicación Maratón "Ciudad de Málaga"
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
606 66 36 95

 

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN