LANJARÓN DISTRIBUIRÁ 22.050 BOTELLAS DE AGUA ENTRE LOS ATLETAS DE LA MARATÓN “CIUDAD DE MÁLAGA”

Rojo_ImbrodaLa empresa Aguas de Font Vella y Lanjarón será la encargada de distribuir entre los atletas que participen en la Maratón “Ciudad de Málaga”, que se celebra el próximo 6 de diciembre, un total de 22.050 botellas de 400 cc de agua de su marca Lanjarón. El agua se repartirá en los puntos de avituallamiento de los corredores y en meta.

Lanjarón se suma así al elenco de patrocinadores de la Maratón “Ciudad de Málaga”, que está organizada por la empresa municipal Málaga Deporte y Eventos, con la colaboración de la Federación Española de Atletismo y la Federación Andaluza de Atletismo. Según afirmó Javier Imbroda, director del área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, “estamos muy contentos de que una empresa del prestigio de Lanjarón forme parte ya de esta prueba. Lanjarón nos va aportar sus productos, que nos van a permitir darle más realce a la carrera”.

Sobre las empresas con las que se negocia, Imbroda añade que “no hay un perfil determinado de patrocinador. Estamos tratando de darle una vuelta a los distintos colaboradores que quieran formar parte de este evento y trabajamos ahora mismo sobre ello, aunque reconocemos que no son momentos fáciles para la captación de sponsor”.

Por su parte, Antonio L. Rojo Jiménez, responsable en Andalucía de Aguas de Font Vella y Lanjarón afirmó que “vamos a continuar con nuestra política de colaborar con la ciudad de Málaga en eventos importantes. Hemos realizado por segundo año un gran esfuerzo y nuestra aportación como patrocinadores será con nuestro producto.

A través de este tipo de acciones intentamos ligar nuestro producto, que es totalmente natural, al deporte, que es sinónimo de salud. Por eso, nuestra filosofía es estar presente en eventos importantes, con renombre, que aporten a Málaga y que sean saludables”.

La Maratón “Ciudad de Málaga” está patrocinada, además de por Lanjarón, por Coca Cola, Asisa, Sport City, Grupo Mundo e Inacua. Colaboran la Fundación Deportiva Municipal, el Real Club Mediterráneo de Málaga, TAFAD IES Fernando de los Ríos y Club Atletismo Málaga.

Para más información

Patri Ruiz Montero

Comunicación Maratón "Ciudad de Málaga"

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

606 66 36 95

SÍGUENOS

HAZTE FAN