APOTEOSICO INICIO DE FERIA CON EL CONCIERTO DE PABLO ALBORAN

noticia_pregon_MSFEl cantante Malagueño Pablo Alborán abrió las fiestas con un pregón escrito con cariño, y con el que se ha convertido en el pregonero más joven de la feria de Málaga, en la tercera edición del Málaga Sol Festival que el Ayuntamiento de Málaga organiza en la Playa de la Malagueta.

Los diez minutos de gloria de Pablo Alborán, muy nervioso, dieron para mucho anoche. Lagrimas, gritos y vítores interrumpían una y otra vez su discurso. «Te queremos», «Eres el mejor», «Guapo» y un sinfín de adjetivos que gritaron muchas –y muchos– ante el sentido texto declamado por Pablo.

Su emotividad, humildad y cariño estuvieron presentes en cada una de sus palabras; quizás por ello se haya convertido en tan poco tiempo en un artista tan querido y merecedor de ser pregonero de la feria malagueña. No cabían ni un alma anoche en la Malagueta, y aunque con algún fallo de sonido, no defraudó.

«Intento con mis canciones devolver a Málaga lo que Málaga me ha dado», aseguró Pablo en su pregón, el que recordó emocionado sus días de Feria, con su familia, «la euforia entre esos amigos, las ganas de gritar, y de celebrar que éramos libres, que es tanto como decir que éramos malagueños», gritó Pablo, para quien «cantar es una forma de que Málaga esté siempre presente y de que vuelva conmigo».

También se acordó de quienes viven sumidos en la crisis, porque la Feria «no debe hacernos olvidar a las  muchas  familias que lo están pasando mal en esta crisis», pero «el testimonio  de  nuestra  moral y nuestra solidaridad para que juntos podamos  salir  de  ella,  demostrando que los malagueños somos una piña  tanto  en  la alegría como en la tristeza».

Y conminó a Málaga, su «gran familia, la que ha hecho posible el sueño de este malagueño», a disfrutar de ocho días intensos de semana grande. Porque los ciudadanos le dicen «hasta luego» a los problemas, a la crisis, y «hola» a la Feria.

Después tuvo lugar el tradicional espectáculo de fuegos artificiales para dar comienzo a la Feria de Málaga 2011. El espectáculo ha sido creado en exclusiva para Málaga y ha sido el resultado de una laboriosa planificación y montaje para conseguir el sincronismo entre los efectos pirotécnicos y las piezas musicales que lo conforman, produciendo una auténtica sensación de belleza y sincronía capaz de crear en el espectador un sin fin de emociones. El espectáculo consistiró en el disparo simultáneo de dos castillos de fuegos artificiales iguales.

La playa de la malagueta presentó un excepcional ambiente con más de 20000 personas, que disfrutaron del concierto que ofreció el cantante, y deleitó a su público con canciones como "Ladrona de mi piel", "caramelo", "miedo" y el extasis llegó cuando interpretó su conocido éxito "Y tú", que los asistentes pudieron disfrutar desde la misma arena de la playa malagueña.

{phocagallery view=category|categoryid=150|displayname=0}

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN