PRESENTACIÓN DE SANTI CAZORLA EN EL ESTADIO CIUDAD DE MALAGA

Noticia_Acto_Presentacin_Estadio_de_Atletismo_CAZORLA_6Espectacular presentación la de Santi Cazorla como último fichaje malaguista en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’. Las 7.500 personas que se congregaron en el recinto, sin olvidar las que siguieron la presentación en los exteriores del campo en una pantalla gigante, disfrutaron de lo lindo en un acto conducido brillantemente por el humorista malagueño y malaguista Manolo Sarriá. Como ha sido habitual en las presentaciones veraniegas en el Estadio La Rosaleda, la variedad y el espectáculo marcaron una noche inolvidable para los seguidores malaguistas.

Tras la redifusión de la presentación del futbolista asturiano en la sala de prensa del Club, hubo música, con versiones sensacionales del ‘Padrino del Soul’ James Brown a cargo de la ‘Free Soul Band’. Hubo fútbol freestyle, con el malagueño campeón de España Jesús Gómez deleitando una vez más con sus malabarismos con el balón. Y, sobre todo, hubo cánticos de apoyo en el graderío para el gran protagonista de la jornada. Un Santi Cazorla visiblemente emocionado que al son de la ‘Bombonera’ hacía su puesta de largo escoltado por los consejeros consultivos José Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar, así como por el Director Deportivo Antonio Fernández.

Cazorla, continuamente ovacionado por su nueva afición, afirmó que vestirá ‘con orgullo’ la camiseta blanca y azul, despidiéndose de los aficionados malaguistas con la ilusión propia de un futbolista que ilusiona a la parroquia de Martiricos y promete dar tardes de gloria en La Rosaleda.

Al acto acudió el  Concejal de Cultura, Juventud y Deportes Damián Caneda Morales con su Directora Susana Martín Fernández y el Director Gerente de Málaga Deporte y Eventos Javier Imbroda Ortiz.

{phocagallery view=category|categoryid=146|displayname=0}

 

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN