LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO DISPUTARÁ UN PARTIDO AMISTOSO CONTRA ESLOVENIA EN MÁLAGA

esp-esl_noticial

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado por el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, ha presentado hoy el partido amistoso que disputarán las selecciones de baloncesto de España y Eslovenia en Málaga, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, el 20 de agosto a las 19:30 horas. Será el quinto de los 8 partidos de preparación de la Selección Nacional en su camino hacia el Eurobasket de Lituania.

Al acto de presentación han asistido también el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Rafael Rojano, y el concejal de Deportes, Damián Caneda.

El combinado Español no visitaba el Palacio de los Deportes desde el pasado 14 de agosto de 2002 cuando disputó un partido contra Rusia. La selección, comandada por Sergio Scariolo, llegará a Málaga con su equipo de gala capitaneado por el “anillo” de la NBA, Pau Gasol, tras su última ausencia en el combinado nacional. España acudirá a la cita continental con el doble objetivo de reeditar el Oro de 2009 en Katowice y conseguir el pasaporte directo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sólo reservados a las dos selecciones finalistas.

Eslovenia, cuarta clasificada en la anterior edición y octava en el Mundial del pasado verano, estrena seleccionador en la figura del ex entrenador del Unicaja Bozidar Maljkovic, y contará finalmente con una de sus grandes estrellas, el también ex malagueño Erazen Lorbek. Los eslovenos conforman una de las selecciones que acudirá a Lituania con el objetivo de luchar por las medallas o cuanto menos alcanzar una plaza para el torneo preolímpico.

Las entradas para este encuentro están a la venta desde el pasado jueves, 14 de julio en http://www.entradas.com/entradas/comprar-entradas-ruta-n-11. Los abonados de Unicaja tendrán la posibilidad de adquirir sus localidades en las taquillas del Palacio de Deportes con un 15% de descuento durante los días 20, 21, 22 y 23 de julio. El día 20 de julio, el horario será de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. El resto de días, 21, 22 y 23 de julio, la venta de entradas será por la mañana de 10:00 a 14:00 y por la tarde, de 18:00 a 21:00, excepto el sábado 23, cuando las taquillas estarán cerradas por la tarde. Para más información puede visitar www.unicajabaloncesto.com

A partir del próximo 1 de agosto podrán recogerse las entradas a través del sistema “Print at home” con el que el usuario puede imprimir la entrada sin salir de casa a través de www.entradas.com. Además, unos días antes del encuentro, se habilitarán taquillas en las propias instalaciones, en un horario y fechas por determinar, debiendo siempre presentar el justificante de compra, la tarjeta con la que se realizó la compra y el DNI. También pueden adquirirse las entradas a través de los teléfonos 902221424 ó 902221424.

SÍGUENOS

HAZTE FAN