YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL ESPAÑA - ESLOVENIA DE BALONCESTO

2790_30La preparación para el EuroBasket de Lituania de la Selección Española tendrá parada en Málaga, una ciudad de baloncesto que podrá disfrutar de un gran encuentro el próximo 20 de agosto. Las entradas para ese España-Eslovenia, ya a la venta.

Pau Gasol, Jaka Lakovic, Rudy Fernández, Zoran Dragic, José Calderón, Matias Smodis, Marc Gasol, Erazem Lorbek… son algunos de los nombres propios de los que podrán disfrutar aquellos que se den cita en el Martín Carpena de Málaga el próximo 20 de agosto. Uno de los mejores partidos que se pueden presenciar en el continente y que servirá de preparación para el EuroBasket de Lituania de este verano.

Málaga podrá volver a ver a la Selección Española, que no viajaba a la capital de la Costa del Sol desde el verano del 2002. Desde este jueves 14 de julio se pueden adquirir ya las localidades en http://www.entradas.com/entradas/comprar-entradas-ruta-n-11 . Los abonados de Unicaja tendrán posibilidad de adquirir sus localidades con descuento (más información en www.unicajabaloncesto.com)

RECOGIDA DE LAS ENTRADAS

A partir del próximo 1 de agosto se habilitarán los siguientes puntos de recogida para la retirada de entradas:

Sistema “Print at home“: Este sistema ofrece la posibilidad de imprimir tu entrada sin salir de casa a través de la página oficial de la venta de entradas para el evento, www.entradas.com. Se recomienda este sistema, para ahorrar colas innecesarias.

Además, unos días antes de los encuentros, se habilitarán Taquillas en las propias instalaciones, en un horario y fechas por determinar, debiendo siempre presentar el justificante de compra, la tarjeta con la que se realizó la compra y el DNI.

Otros canales de venta:

  • Teléfono de venta de entradas, 902 22 14 24 y 902 22 14 24
  • Venta en Taquillas, con un día de antelación a la celebración del encuentro (siempre y cuando quede aforo disponible).

Las entradas destinadas a colectivos con Discapacidad deberán adquirirse a través de la propia Federación Española de Baloncesto, cursando solicitud en la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La adquisición de una entrada obliga al cumplimiento de la normativa referente a la Prevención de la Violencia en Espectáculos Deportivos.

VENTA DE PALCOS VIP

Ya están diponibles las localidades de palcos VIP del Palacio de Deportes, que incluyen servicio de catering, servicio de azafatas y  aparcamiento privado. Más información aqui.

palcos VIP

SÍGUENOS

HAZTE FAN