MALAGA DEPORTE Y EVENTOS FACILITA LA LLEGADA DEL CIRCO DEL SOL CON SU ESPECTACULO "ALEGRIA"

alegria2El próximo miércoles día 1 de junio a las diez de la mañana salen a la venta las entradas del Circo del Sol, espectáculo que tendrá lugar del 1 al 4 de diciembre en el Palacio de deportes "José Mª Martín Carpena"

El Circo del Sol llega con Alegría el 1 de diciembre a Málaga con 7 funciones "Una Oda a la vitalidad, la elegancia y la fuerza de la juventud"

Los acróbatas de la compañía canadiense el Circo del Sol ofrecerán siete funciones del 1 al 4 de diciembre de uno de los espectáculos más ovacionados, Alegría. Las entradas se pondrán en preventa el 30 y 31 de mayo en la web www.livenation.com y a partir del miércoles 1 de junio a las 10 de la mañana, también se podrán adquirir en Servicaixa, El Corte Inglés, Ticketmaster. Los precios oscilan entre los treinta y sesenta euros, con descuentos para los menores de 12 años.

En el espectáculo participarán un total de 55 artistas y músicos procedentes de 17 paises diferentes. Desde trapecistas columpiandose a más de doce metros de altura, acróbatas volando sobre tres barras de doce metros de altura, artistas tejiendo con cuchillos de fuego y otros actos con coreografías que juegan con la fantasía del espectador, serán algunos de los números que nos dejarán boquiabiertos con alegría, el espectáculo más esperado del Circo del Sol.

El espectáculo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga a través de la Sociedad Municipal Málaga Deporte y Eventos.

{youtube}y8YjtozRX1o{/youtube}

SÍGUENOS

HAZTE FAN