UNAS 4.500 PERSONAS DISFRUTARON DE LA SÉPTIMA EDICIÓN DE FIEDMA

noticia_fiedmaEl 14 de mayo del 2011, entre las 17:00 a las 19:00 h. se celebró la séptima edición de FIEDMA, la Fiesta de las Escuelas Deportivas Municipales de Málaga, en el Estadio Ciudad de Málaga.

A este acontecimiento estaban convocados todos los alumnos de las distintas Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Málaga, unos 1.450 aproximadamente, que están en los distintos núcleos deportivos de la ciudad, desde el 1 de octubre del 2010 al 31 de mayo del presente año. Participaron este día de diversión y convivencia unas 4.500 personas, ya que los alumnos vinieron acompañados de sus familiares.

Con esta fiesta se quiere premiar el trabajo que están realizando los jóvenes deportistas malagueños durante este curso. A lo largo de la temporada se han formado con esfuerzo y rigor, alcanzando en muchos casos unos resultados óptimos en competiciones de ámbito local y provinciales. Las modalidades deportivas que se desarrollan en las Escuelas son ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, espeleología, fútbol, gimnasia artística, gimnasia rítmica, golf, judo, kárate, natación, padel, patinaje artístico, tenis, vela y waterpolo.

La jornada se dividió en tres actos diferenciados, con un denominador común que es hacer vivir a los asistentes una jornada de vivencias lúdicas- deportivas.

El programa se inició con una ceremonia de apertura, donde hubo desfile de los deportistas y el montaje coreográfico de danza aérea Uraykuy a cargo de la Compañía Danza Rea.

El segundo acto fue la Muestra Deportiva de las EDM donde los deportistas demostraron los aprendizajes deportivos adquiridos a lo largo del curso.

Cerró el evento la ceremonia de clausura con la entrega de distinciones a los alumnos por parte de autoridades locales, representantes de las distintas federaciones deportivas, deportistas como Borja Vivas, Oscár González y Josué Mena, y de los patrocinadores de las Escuelas (Cajamar, Coca Cola, La Opinión de Málaga y Vialia), para terminar con la ceremonia de clausura y la despedida de los deportistas.

SÍGUENOS

HAZTE FAN