BOB ESPONJA RECIBE A LOS MAS PEQUEÑOS EN EL MÁLAGA AUDITORIUM CLUB

Bob_Esponja_NoticiaEl carismático Bob Esponja y sus singulares compañeros de Fondo de Bikini: Patricio, Calamardo, Arenita o el Señor Cangrejo, aterrizaron en el Málaga Auditórium Club el pasado domingo para hacer las delicias de los pequeños de la familia.

Durante más de hora y media, los espectadores, que sumaron alrededor de 1.000 personas entre las dos sesiones, fueron testigos de cómo Bob Esponja hizo realidad su sueño de volar junto a las medusas mientras disfrutaron de algunas de las canciones de la popular serie de animación, además de descubrir otras nuevas especialmente creadas para el espectáculo. Este montaje basado en el capítulo 'Episodio Perdido: La esponja que podía volar' de la conocida serie televisiva de Nickelodeon.

Bob y sus amigos fueron los protagonistas de este musical, que a diferencia de otros espectáculos musicales pensados para los más pequeños, no está basado en marionetas, sino a actores que interpretaron en directo espectaculares coreografías dando vida a los personajes de la serie. "Bob Esponja, la esponja que podía volar", es el único espectáculo oficial en directo de Bob Esponja y un montaje que como se pudo comprobar en el Málaga Auditórium Club está pensado para que los más pequeños se lo pasen en grande, con protagonistas de carne y hueso con los que el público pudo interactuar.

El espectáculo sumergió a niños y mayores en un viaje divertido para compartir sueños, hacer amigos y aprender a volar . Este montaje cuenta con el respaldo de un equipo de primer nivel encabezado por el popular cómico y humorista Flipy, responsable del guión en la adaptación española, y en el que destacan grandes figuras del musical en otros países.

{phocagallery view=category|categoryid=135|displayname=0}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN