MALAGA DISFRUTA CON LA GIRA DE NAVIDADES DE CANTAJUEGOS

Noticia_CantajuegosEl Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, recibió el espectáculo de Cantajuego dentro de su Gira de Navidades 2010/2011. En esta ocasión Cantajuego trajo una encantadora historia de Navidad que envolvió a los niños de la magia y el cariño de esta época.

Los más pequeños tuvieron una nueva oportunidad de disfrutar en familia de este nuevo espectáculo que siguió contando como es habitual, con la alegría y el entusiasmo del grupo musical infantil más exitoso del momento.

Las canciones que más gustan a los niños de hoy, y que tienen cierta remembranza de las que triunfaron ayer, hicieron las delicias de niños y niñas que llenaron el Palacio de los Deportes hasta la bandera. Los chavales tuvieron su particular concierto navideño, y lo siguieron bailando desde sus asientos.

Más de 8.000 personas, entre padres y niños, disfrutaron de un espectáculo fantástico. Los más pequeños, con cara de ilusión, continuaron aprendiendo y compartiendo la diversión, cerca de sus personajes preferidos, en compañía de otros niños y de toda la familia, y vibrando con sus canciones favoritas.

{phocagallery view=category|categoryid=120|displayname=0}

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN