NIÑA PASTORI INUNDA DE VILLANCICOS EL MAC

Nina_Pastori_Galeria_1La cantaora Niña Pastori ofreció esta noche un recital de villancicos para compartir la Navidad junto a casi mil espectadores en el Málaga Auditórium Club, instalación que gestiona Málaga Deporte y Eventos.

Dentro de la gira “Niña Pastori canta a la Navidad”, la cantante interpretó villancicos populares arreglados y adaptados por Julio Jiménez Borja “Chaboli”, productor de la artista, además de algunos inéditos.

El espectáculo, que hizo disfrutar tanto a los seguidores de la cantante gaditana como a los amantes del flamenco, fue una combinación de luz y color cuyo fin era transmitir al público el sabor de la Navidad a través de la magnífica voz de esa artista.

Niña Pastori, con su forma tan personal de interpretar, cantó villancicos como Blanca Navidad , Noche de Paz, Los Campanilleros, Dicen que los Pastores, y otros inéditos como Camino de Belén. La cantaora estuvo acompañada en el escenario por ocho músicos y una bailaora, siendo la primera vez que presenta a esta figura en uno  de sus espectáculos.

La agenda navideña continúa con el evento infantil de CLAN TV en el Málaga Auditórium Club los próximos 8 y 9 de enero.

{phocagallery view=category|categoryid=119|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN