XIX Campeonato de España de Atletismo de Invierno OPEN

Noticia_Cto_Open_InviernoTras la tormenta llego la calma. Finalmente la lluvia dio tregua el domingo a los atletas, los cuales tuvieron un mejor día de competición en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

Esta prueba el XIX Campeonato de España de Atletismo de Invierno, se ha convertido en Open Internacional, para poder contar con deportistas de otros países y poder disponer de pruebas para el resto de atletas de otras discapacidades que acudirán en Enero al Mundial.

Han participado 78 atletas de 13 Países (Francia, Rep. Checa, Rumania, Austria, Marruecos, Grecia, Italia, Gran Bretaña, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Chipre y España)

También acudieron todos lo componentes de la selección nacional de la Federación Española de Deportes para Discapacitados Físicos que acuden al Mundial y deportistas internacionales de la Federación Española de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral.

Los atletas españoles mostraron (pese a las inclemencias del tiempo) un buen momento de forma.

Elena Congost (12), Ignacio Ávila (11), David Casinos (11) y Cristina Calleja (12) han recibido trofeo como mejores deportistas del campeonato en sus diferentes categorías y sexos, por la valía de sus marcas según la tabla de puntuación IAAF.

Resultados de las pruebas:

{phocagallery view=category|categoryid=116|display}

 

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN