El Palacio de Deportes Martín Carpena acoge este año El Free style

presentacion_freestyle_web

El público malagueño tendrá la oportunidad de ver el próximo sábado 11 de diciembre a partir de las 22.00 horas las impresionantes evoluciones de los pilotos del Free Style en el Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena. A la presentación de este espectáculo han asistido el concejal de Turismo y Deporte, Elias Bendodo, el piloto Dani Torres y Curro Ramírez, de Global Motor Sport, organizador del evento.

Durante dos horas, a partir de las 10 de la noche, los asistentes comprobarán con asombro cómo los pilotos de esta especialidad se juegan el tipo para convencer al jurado de que su salto ha sido el mejor. Para ello, dos rampas de lanzamiento de distinto nivel elevan a los pilotos hasta alturas cercanas a cuatro plantas para dejar boquiabierto al público con saltos imposibles.

El sevillano Dani Torres, incondicional de todos los Free Style celebrados en nuestra ciudad, está entre los cinco mejores del mundo de esta difícil, arriesgada y espectacular variante del motociclismo. Acaba de vencer en el Free Style de Roma delante de los mejores del mundo y viene dispuesto a hacer disfrutar al público malagueño de sus magníficas habilidades. Además, hoy ha tenido un encuentro con 800 escolares en el que ha firmado pósteres entre sus seguidores.

Además de Dani Torres participarán otros cinco pilotos más de gran nivel, Maikef Melero, Pedro Moreno, León Carlos Toledano, Fran Meyer y Gabi Villada.

El Free Style es una especialidad surgida en Estados Unidos a mediados de los noventa cuando los pilotos de supercross se quedaban a dar saltos en los estadios donde previamente había disputado una carrera de motocross. Con el tiempo, esos saltos de hicieron más difíciles y espectaculares, lo que llevó a erigir al Free Style como una especialidad independiente del motocross.

SÍGUENOS

HAZTE FAN