TRIUNFAL ARRANQUE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DEL “M.A.C.” CON BUNBURY

Bunbury_noticiaGran velada anoche en el Málaga Auditórium Club en la que el espectáculo de Enrique Bunbury hipnotizó a los presentes, tanto a los fieles seguidores de su anterior grupo “Héroes del Silencio”, como a los que se han dejado encandilar con su actual música. El artista zaragozano hizo disfrutar en Málaga a 2.000 seguidores en el primer concierto de la doble cita del cantante en nuestra ciudad, pues mañana sábado 27 de noviembre actuará a la misma hora con las entradas agotadas.

El público vibró con su espectáculo itinerante “Las consecuencias tour”, uno de los 9 directos programados en España para dar fin a la gira ‘Las Consecuencias’ que empezó hace dos años. En el concierto hizo un repaso a algunas de sus canciones más emblemáticas y reconocidas, himnos del pop-rock español, como de sus letras que componen su último trabajo publicado, el sexto álbum de su carrera en solitario .

‘Ella Me Dijo Que No’, ‘El Boxeador’ o ‘Es Hora De Hablar’, dio lugar para que repasara algunos de los éxitos suyos en solitario como Alicia (expulsada del país de las maravillas) o la magnífica Lady Blue.

Tras este espectáculo, el Auditorio Municipal acogerá el próximo sábado 4 de diciembre al “Rock & Rie”. Mas información en nuestra web:

{phocagallery view=category|categoryid=106|displayname=0}

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN