ENCUENTRO DE COLEGIOS RELIGIOSOS DE MÁLAGA

encuentro colegios

Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en agosto de 2011 en Madrid, en la que estará presente el Papa Benedicto XVI, tendrán lugar en la provincia de Málaga multitud de eventos.

Con ellos, se pretende que los jóvenes de la Diócesis de Málaga puedan prepararse para su participación en el multitudinario encuentro en Madrid.

El encuentro intercolegial convocado para el día 10 de noviembre abre esta serie de ocasiones para que los jóvenes de Málaga disfruten y convivan juntos.

Han participado alrededor de 2000 alumnos y alumnas de más de 20 colegios de la provincia. Desde las 9:00 hasta las 14:00 h se sucedieron diferentes actividades que permitieron a los participantes profundizar en aspectos relacionados con la JMJ: el sentido del peregrinar, qué son las JMJ, así como talleres solidarios y de voluntariado.

Es la primera vez que parte de los Colegios Religiosos de Málaga se unen para brindar a sus alumnos y alumnas la oportunidad de disfrutar de un encuentro con tanta participación y de compartir su fe.

Han participado:

  • Alumnos y alumnas de más de 20 colegios de la Provincia de Málaga.

Organiza:

  • Colegios Religiosos de Málaga
  • Delegación de Juventude de la Diócesis de Málaga

{phocagallery view=category|categoryid=105|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN